“The Silence of Sound” une a Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz  

 

Alondra de la Parra presenta “The Silence of Sound”, proyecto multidisciplinario en el que ha trabajado desde hace 6 años con la clown Gabriela Muñoz donde combina una orquesta y un clown en el escenario.El clown no es el tipico payaso de circo, es un artista único y que crea en el escenario con su comportamiento la magia necesaria para trasportarnos a otro universo.

The Silence of Sound” cuenta una historia que es tan vieja como el amor mismo y, por lo tanto, una historia única y nueva cada vez que es contada.  Es una historia que trasciende tiempo y espacio, de amor y pérdida, de la soledad y la felicidad, del poder y el fracaso, de la crueldad y el perdón, de la guerra y la paz. Es una historia que todos reconocen en sus corazones. 

La protagonista está siendo despertada por la trascendental llamada de la música después de haber pasado una eternidad en soledad y silencio. Perpleja debe reconocer que está atrapada, pero puede liberarse con la ayuda de la música, emanada por criaturas mágicas que la llevan a iniciar un viaje… Un viaje que la llevará a encontrar su verdadera vocación y el amor verdadero. La música, la orquesta, la invitan y la elevan, tentándola a ir a los extremos, arriesgando extasiadamente a todo lo que ella aprecia, por poder y gloria… ¿Podrá ser liberada?

The Silence of Sound”es un performance multidisciplinario para los ojos, oídos y el alma que ha sido creado para todas las edades. La orquesta deja de estar confinada al foso y se vuelve parte integral de la historia mientras acompaña y guía a un clown por su viaje hacia la verdadera realización.

Para mayor información checar la página oficial.

Fotos: David Ruano @davidruano_fotografia


Imprimir   Correo electrónico