Tenemos dvds y blurays de Éxodo. Dioses y Reyes, cortesía de Fox

Regalos

exodus scottTras haber sido lanzada primero en descarga digital por fin llega en formato físico la cinta más reciente de Ridley Scott, Éxodo. Dioses y Reyes (Exodus: Gods and Kings) que narra desde una perspectiva poco ortodoxa la vieja historia de la Biblia sobre Moisés y de cómo ayudó a que el pueblo judío fuera liberado de los egipcios.

Moisés descubre que no es hijo de la hija del Faraón de Egipto, ante ello es exiliado. Nueve años después Moisés vive con su esposa y su hijo en algún lugar en medio del desierto. Cuando una piedra lo golpea en la cabeza comienza a experimentar arrebatos místicos que lo regresan a Egipto, donde comandara a los esclavos a su libertad.

El bluray viene cargado de extras entre el que destaca el documental Guardianes de la Alianza, creando Éxodo, Dioses y Reyes (Keepers of the Covenant: Making Exodus: Gods and Kings) el cual tiene una duración de más de dos horas y media. Asi mismo el dvd y el bluray comparten como extras las escenas eliminadas y el comentario del director.

Si quieren participar por un bluray o dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema EXODO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 La historia de Moises ha sido llevada al cine en otras ocasiones, menciona tres de ellas, director, año, y cuál es tu favorita

02 Cuál es tu cinta preferida de Ridley Scott y por qué

03 Menciona cual es el estreno de Fox que más esperas este 2015 y por qué

Imprimir