Tenemos pases dobles para ver La increíble historia del niño de piedra

niño de piedra premiereMarina y sus primos, Tito, Tato y Teté, viven en un colorido valle tropical de la Huasteca Tamaulipeca. Un día, la feria llega a su pueblo. En ella encuentran al Niño de Piedra, quien se quedó así por haberse enojado con la Vida. Marina y sus primos harán un viaje fantástico al Lejano país de los Sentidos, donde sus habitantes, las Orejas, Manos, Ojos, Bocas y Narices, ayudarán al Niño de Piedra a recuperar la forma humana.

Cortesía de Cadereyta Films tenemos pases para la premiere de La increíble historia del niño de piedra. La función se llevará a cabo el domingo 12 de abril, a las 9 am en Cinépolis Plaza Carso (Lago Zurich 245, Miguel Hidalgo, Ampliación Granada).

Para poder participar tienen que seguirnos en redes sociales e indicarnos en cuál nos siguen, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con Asunto: Niño de Piedra y en el correo deberán incluir su nombre completo. Los ganadores serán contactados vía email.


Imprimir   Correo electrónico