Los invitamos a ver Perversa Adicción

perversa adiccionBasada en el best-seller escrito por Zane, la historia se centra en Zoe Reynard, una exitosa mujer de negocios, que lleva una vida feliz, aparentemente perfecta con el hombre de sus sueños, su marido Jason y sus dos hijos. Pero Zoe tiene un problema... es adicta al sexo. Los impulsos sexuales aún le dominan, y necesita satisfacer sus más profundos deseos de acostarse con otro hombre. Esto lleva a Zoe a serle infiel a su marido, lo que le hará sumergirse en una espiral de deseo y lujuria de la que tendrá que salir para no poner en riesgo su matrimonio ni su vida.

Cortesía de Corazón Films tenemos pases dobles para ver Perversa Adicción, las premieres se llevaran a cabo en diferentes cines de la Ciudad de México: Cinépolis Perisur, Cinépolis Satélite, Cinépolis Universidad, las funciones se llevarán a cabo el 11 de mayo a las 20:00hrs.

Para poder ganarse un boleto doble tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el email deberá tener Asunto: Adicción, y el email deberá incluir su nombre completo. Los ganadores serán contactados vía email el viernes 8 y sábado 9 de mayo. 


Imprimir   Correo electrónico