Descubre en tu casa el Alma Salvaje de Reese Witherspoon gracias a Fox

Regalos

Reese-Witherspoon-WildUna de las cintas más importantes del año pasado sobre la  lucha por redescubrirse uno mismo llega al formato casero de manos de 20th Century Fox Home Entertainment, nos referimos a Alma Salvaje (Wild) protagonizada y producida por Reese Witherspoon y dirigida por Jean-Marc Vallée.

Cheryl Strayed toma la decisión de dejar todo atrás y enfrentar el Pacific Crest Trail, sendero que va de la frontera con México a la frontera canadiense, cerca de 4 286 km. Durante el recorrido conoceremos su vida y, sobre todo, las fuerzas y ganas de vivir que parecían ya no existir en su interior.

Cortesia de nuestros amigos de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds y blurays de Alma Salvaje, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema WILD y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Cuándo y en qué parte de México presentó la película Reese Witherspoon

02 Qué mujer conoces que sea un ejemplo a seguir por la forma ha afrontado los retos en su vida y que es lo que ha hecho para que le admires

03 Menciona cuál es el estreno que con más ansias esperas de Fox este 2015

Imprimir