En Cielo Peligroso llega al mercado casero

Regalos

red-skyUn piloto experto caído en desgracia, Butch Masters, lidera un escuadrón buscando recuperar un WMD. Masters debe hacerlo manejando una amistad perdida, un triángulo amoroso, y encima debe ir a los cielos a reclamar su honor militar y personal. Así de sencilla es la trama que En Cielo Peligroso (Red Sky) nos presenta pero cuando vemos que Mario Van Peebles está detrás de las cámaras nos podemos preparar para ver una cinta llena de acción y aventuras.

Protagonizada por el mismo director y Cam Gigandet, Shane West, Rachael Leigh Cook y Bill Pullman, la cinta es un buen pretexto para sentarse frente al televisor y perderse por dos horas sin preocuparse por nada, ni siquiera por la coherencia.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema REDSKY y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona por qué es más conocido Mario Van Peebles

02 Cuales son tus películas favoritas que involucren batallas aéreas

03 Menciona cuál es tu cinta favorita de Fox de todos los tiempos y por qué

Imprimir