Conoce a The Librarians cortesía de Zima

Regalos

librariansEn el 2004 se estrenó en TNT la película Los Guardianes de la Lanza Sagrada (The Librarian: Quest for the Spear Winther) y narraba como Flynn Carsen era contratado por la Biblioteca Pública Metropolitana como un nuevo bibliotecario, descubriendo que el lugar no sólo alberga libros sino que en una sección secreta guarda diversos objetos históricos con poderes mágicos, sobrenaturales. El éxito de esta cinta hizo que se filmaran dos secuelas: The Librarian: Return to King Solomon's Mines (2006) y The Librarian: Curse of the Judas Chalice antes de que se abandonara la idea. En el 2014 TNT revivió la idea pero en forma de mini serie de televisión, The Librarians la cual lleva ya dos temporadas, las cuales fueron transmitidas en México por Universal Channel y, la primera, llega en formato casero gracias a Zima Entertainment.

The Librarians sigue siendo protagonizada por Wyle, sumándose al elenco Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim y John Larroquette, y es un spin off directo de las películas, encontrando en este formato el mejor camino a seguir con las aventuras de los encargados de cuidar las cosas se encuentran en la Biblioteca. La primer temporada consta de 10 episodios y si no conoces las cintas no hay problema, logran mantenerse de forma autónoma, aunque si conoces el origen siempre es más divertido todo.

Si quieren participar por uno de los boxsets tenemos de la serie, cortesía de Zima, deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema LIBRARIANS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cinco objetos históricos que a tu gusto deberían estar en la zona secreta de la Biblioteca y por qué deben estar ahí

02 Menciona 3 papeles importantes de Noah Wyle y de Rebecca Romijn, cine o televisión

03 Porque debes ser tú uno de los guardianes del boxset de la primer temporada de The Librarians

Imprimir