Tenemos regalos de Una buena receta

Regalos

una buena receta regalosDespués de tocar fondo, Adam Jones (Bradley Cooper) un chef que acabo con su carrera por su ego y abuso de drogas, busca redimirse en una senda llena de catarsis para lograr el objetivo crear el restaurant más afamado en París merecedor de las 3 estrellas Michelin.

Una buena receta (Burnt) es dirigida por John Wells, director de series de televisión y de la excelente Las vueltas del destino (August: Osage County), que para esta cinta cuenta con la actuación del reconocido Bradley Cooper a quien vemos acompañado en pantalla por Sienna Miller, Daniel Brühl, Omar Sy, entre otros.

Cortesía de Corazón Films, distribuidora de Una buena receta en México, tenemos excelentes regalos como son hieleras personales, delantales para aquellos que aman cocinar y topers increíbles donde se puede llevar comida sin que se derrame y de una manera muy práctica.

Para poder participar tienen que responder las siguientes preguntas, escoger el regalo que más les guste y mandar sus respuestas y especificar el regalo que gusten al correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en el correo también deberán incluir su nombre completo y seguir tanto a CineNT como a Corazon Films en sus redes sociales.

Para llevarse cualquiera de los regalos deberán responder las siguientes preguntas:

1. Menciona los últimos estrenos de Corazón Films en cine

2. ¿Qué fue lo que más te gustó de la película Una buena receta?

3. Menciona tres próximos estrenos de Corazón Films

Los ganadores serán contactados vía email y se les dará las respectivas indicaciones para que pasen a recoger su regalo.

**Concurso válido sólo para Ciudad de México y Zona Metropolitana.** 

Imprimir