Llévate a casa Guardianes de la Galaxia Vol. 2 gracias a Disney

Regalos

Para celebrar la salida al mercado mexicano de las ediciones caseras de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (Guardins of the Galaxy Vol. 2), protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, tenemos para ustedes blurays de ella, cortesía de Disney.

La cinta cuenta con diversos extras como:

*Realización de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” – Una mirada detrás de cámaras en cuatro partes de la realización de la película, hecha al estilo de los créditos en los álbumes de rock clásico.

*Introducción Visionaria – El director James Gunn nos da el contexto de cómo continúa y expande el argumento de estos queridos personajes en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

*Video Musical Guardians Inferno – Acompañen a David Hasselhoff e invitados especiales a una fiesta galáctica retro.

*Rollo Divertido – Rían sin parar con las divertidas travesuras y errores que se cometieron en el set de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, con sus Guardianes favoritos.

*Cuatro Escenas Eliminadas – Disfruten cuatro escenas específicas que tuvieron que editarse de la película, incluyendo dos escenas extendidas y dos escenas eliminadas.

*Audio-comentario

Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema GoG2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para concursar deben comprobar nos siguen en Facebook o Twitter con un screenshot que lo compruebe. Promoción válida sólo área metropolitana de la Ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu película favorita del universo cinemático de Marvel y por qué

02 Cuál es tu personaje favorito de Guardianes de la Galaxia y que le dirías si pudieras tenerle frente a frente

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

Imprimir