Te invitamos a ILM Master Class en el Tec de Monterrey

Regalos

Uno de los eventos más importantes del año, ILM Master Talks que se llevará a cabo los días 01 y 02 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, tiene sorpresas para los seguidores de cineNT: cortesías para acudir a él y disfrutar las charlas que artistas y ejecutivos de la revolucionaria Industrial Light & Magic tendrán con los asistentes.

El precio de los boletos en preventa es de 870 pesos para alumnos del Tecnológico de Monterrey, quienes deben enviar una foto de su credencial para confirmar y adquirir sus boletos. En tanto, el precio de preventa para externos es de mil 350 pesos pase normal y dos mil 500 pesos pase con Meet & Greet. En este último caso el cupo es limitado a 30 personas, quienes tendrán una sesión especial con Gretchen Libby y ambos artistas para tomar un coffee break y platicar con ellos. Para comprar los boletos los interesados deben enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Si quieren participar por una de las cortesías tenemos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ILM y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben incluir en el correo un screenshot donde comprueben nos siguen en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, así como su nombre completo. Los pases son dobles. Promoción sólo válida para Ciudad de México y área conurbada.

01 Menciona cual es el trabajo más importante bajo tu punto de vista de ILM y justifica por que lo crees.

02 Menciona por qué debes acudir a este evento y por qué se te deben dar a ti los boletos en lugar de otra personas.

03 Menciona que opinas de cineNT

Imprimir