Acompaña a Los Pitufos en la Aldea Perdida cortesía de Sony

Regalos

Una de las caricaturas que han acompañado a diversas generaciones son las que han derivado de los pequeños suspiritos azules creados por Peyo en 1958, Los Pitufos (Les Schtroumpfs), los cuales han gozado de fama tanto en cine como en televisión, teniendo en los últimos años dos cintas live action y varias aventuras directas a video. Ahora toca el turno de llegar al formato casero, tras su paso en cines, a “Los Pitufos y la Aldea Perdida” (Smurfs: The Lost Village).

Pitufina, junto a Fortachón, Filósofo y Tontín, recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga.

En su llegada al formato casero, la película viene acompañada, entre otros que harán las delicias de los pequeños del hogar, los siguientes extras:

-Demi Lovato conoce a Pitufina

-Pitufear y bailar

-Pinta tus uñas azules

-Detrás de Los Pitufos en la Aldea Perdida

-Comentario de los cineastas

-La mini cocina de Pitufo Panadero

-Sonidos de los Pitufos

Si quieren concursar por un dvd cortesía de Sony Pictures deben mandar la respuesta a la siguiente trivia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., deberán incluir su nombre completo, así como un screenshot donde nos muestren nos siguen en Facebook o/y Twitter. Promoción sólo válida para la ciudad de México, los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cuál es tu Pitufo favorito y por qué

02 Qué aventura te gustaría vivir al lado de Los Pitufos

03 Que Pitufo debería crearse y representar a México en la Aldea Pitufo

 

Imprimir