Cortesía de Zima tenemos para uds “La Carga”

Regalos

El cine mexicano es experto en ponerse el pie solito, muchas veces los creadores del producto creen que conocen más de cómo debe estrenarse sus cintas que los expertos en el tema, perjudicando con esto muchas veces películas que podrían haber corrido con mayor suerte de la que tuvieron en pantallas, las cuales en varias ocasiones se invisibilizan y aún aquellos que esperan su estreno no logren enterarse de éste. Ese es el caso de “La Carga” la cual paso de noche por salas de cine pero que afortunadamente ya es posible adquirir en formato casero.

La Carga” es una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Durante su inclemente recorrido las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.

La Carga” es dirigida por Alan Jonsson Gavica quien tras la mediocre y aburrida “Morenita El Escandalo” (2009) nos sorprende con una cinta que a pesar de sus fallas en rigor histórico logra atrapar y entretener. Si quieres sorprenderte, Zima Entertainment tiene para ustedes dvds de regalo. Para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema CARGA a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cinco cintas históricas mexicanas y cuál es tu favorita y por qué

02 Menciona que actores deberían interpretar a los personajes de una cinta sobre la toma de la gran Tenochtitlan

03 Cuál ha sido tu estreno favorito de Zima este 2018

 

Imprimir