Tenemos para ustedes dvds de Verdad o Reto, cortesía de Universal

Regalos

Inspirado en el clásico juego de “Verdad o Reto” (Truth or Dare) llega una cinta de horror que busca poner el dedo en la llaga de las consecuencias de no pensar los actos y dejarte llevar sólo por el momento, una cinta que recoge todos los clichés de las cintas que tanto disfrutan los adolescentes y que les sirven de paso para divertirse a la vez que reciben alguna moralizante lección sobre el sexo, el alcohol y los excesos, es decir, diversión pura.

En la última noche de la última semana de spring break que un grupo de universitarios pasa en Tijuana, acompañan a un recién conocido a un convento abandonado donde él les ha prometido seguir la fiesta. En el lugar, él los reta a jugar verdad o reto, tras lo cual se enteran de que la única forma de permanecer con vida es seguirlo jugando hasta que sólo quede uno de ellos.

En su salida al formato casero, la cinta viene con los siguientes extras:

*Comienza el juego: Detrás de cámaras

*Originando las muertes

Cortesía de Universal tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema RETO a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Cuál es tu reto imposible de hacer y cuál sería la verdad prefieres callar

02 Cuál sería el reto más terrible le pondrías a alguien en el juego

03 Cuál es tu cinta de terror adolescente favorita y por qué

 

Imprimir