Zima tiene para ti dvds de "Hombre al Agua"

Eugenio Derbez es un nombre que se ama, se odia y provoca indiferencia con la misma intensidad, es indudable que jamás se quitará el estigma de sus programas de comedia televisivos, burdos y de pastelazo, pero también es innegable que ha logrado consolidarse como una estrella de cine, taquillera y que tiene una amplia legión de seguidores que van a ver sus cintas, sin importar las críticas o comentarios de los especialistas. En esta ocasión, cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvds de “Hombre al Agua” (Overboard).

Leonardo, un millonario mexicano egoísta y caprichoso, despide a Kate, una madre soltera sin apenas recursos. Poco después, Leonardo pierde la memoria cuando cae por la borda de su yate y Kate se venga de él haciéndole creer que es su esposo.

Remake de la exitosa cinta de 1987 protagonizada por ?Goldie Hawn y ?Kurt Russell?, en esta puesta al día los papeles se invierten y en lugar de tener a una malcriada multimillonaria en el papel, tenemos a un insoportable junior mexicano que debe aprender a sostener un hogar con su trabajo al lado de una madre que hace todo por su familia. Los papeles principales corren a cargo de Eugenio Derbéz y Anna Faris, pero para los espectadores mexicanos quizá más que verle a ella sea más divertido descubrir a Cecilia Suárez, Fernando Luján, Jesús Ochoa, Edgar Vivar, Adrián Uribe y Omar “hecho-a-perder-hasta-un-personaje-de-un-segundo-en-pantalla” Chaparro.

Celebrando su salida en formato casero, Zima Entertainment tiene dvd para ustedes de esta cinta, para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema DerbezAgua a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 ¿Por qué crees el cine de Eugenio Derbéz es tan taquillero y tan odiado por la mal llamada crítica seria mexicana?

02 En que otro remake puedes imaginarte a Eugenio Derbéz y por qué

03 Menciona que te agrada y que no te agrada de cineNT

 

 


Imprimir   Correo electrónico