Llévate a casa “Jurassic World: El reino caído”

Regalos

La franquicia de “Jurassic Park” llega a su quinta película, “Jurassic Word: El Reino Caido” (Jurassic World: Fallen Kingdom), la cual lleva a la franquicia a otras posibilidades y para que ustedes la disfruten de nuevo, o descubran hacia donde se dirigen ahora nuestros dinosaurios, lo cual puede alterar el futuro de la humanidad de forma drástica e irremediable.

Han pasado tres años tras los sucesos que hicieron cerrara el parque de atracciones de Isla Nebular, el volcán que se encuentra en el lugar ha entrado en actividad y está a punto de destruir todo el lugar, aniquilando a todo ser vivo. El socio de Hammond contacta a Claire Dearing para que le ayude a convencer a Owen Grady de volver a la isla y ayudarles a salvar a la mayor cantidad de especies, pero en el mundo jurásico las traiciones y las dobles intenciones siempre están presentes, aún bajo las mejores ideas.

Cortesía de Universal tenemos para ustedes dvds de la cinta, si quieren participar por uno de ellos, mandar un correo con el tema FALLENKING a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuál es tu dinosaurio favorito de la franquicia y por qué

02 Que harías si existirá un parque como el de Jurassic World

03 ¿Por qué debes tener esta cinta en tu colección?

 

Imprimir