Tenemos para ustedes “Sicario: Día del Soldado” cortesía de Sony

Regalos

En el 2015 se estrenó una de las cintas más interesantes que retratan el mundo del narcotráfico en la frontera de México con los Estados Unidos, “Sicario” dirigida por  Denis Villeneuve, de la cual llega ahora su secuela “Sicario: Día del Soldado” (Sicario: Day Of The Soldado), la cual continua narrando los esfuerzos del gobierno norteamericano para mantener pura su nación, libre de drogas y, ahora también, terroristas, los cuales son apoyados por los bad hombres mexicanos.

A medida que han comenzado a traficar con terroristas, la guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México. Para hacer frente a este conflicto armado, el agente federal Matt Graver vuelve a hacer equipo con Alejandro Gillick, un hombre que no teme luchar contra los criminales más terribles.

Cortesía de Sony tenemos para ustedes blurays de la cinta, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto SICARIO2, y la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Qué actores regresan de la primera cinta?

02 ¿Cuál es tu opinión de que los cárteles de la droga están aliados con los terroristas para destruir a los Estados Unidos?

03 Si  pudiéramos hacer una cinta de éste tipo en México, que es lo que pasaría en ella

 

Imprimir