Descubre las nuevas aventuras de “El Justiciero 2” cortesía de Sony

El 2014 nos trajo la adaptación al cine de la serie de televisión “El Justiciero” (Equalizer), la cual representó el reencuentro entre Antoine Fuqua y Denzel Washington, la cinta fue duramente criticada y cuando se anunció su secuela parecía que no era lo más indicado, afortunadamente, el director compone todo lo que parecía estar mal y realizó una cinta llena de acción, superior a su primera parte.

Robert McCall pasa el tiempo como taxista, en los momentos surge una injusticia busca remediarle, ya sea viajando a Asia, Europa o donde se le requiera. Cuando su mejor amiga es asesinada busca detener a sus asesinos, sin saber que el pasado regresa para cobrar deudas siempre.

Ahora en su pase al formato casero, "El Justiciero 2" contiene los siguientes extras:

Modo Retribución (ve la cinta con detrás de cámaras, comentarios de los involucrados y más)

Escenas eliminadas y extendidas

Desglose de la acción

El Elenco

Trivia Track

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de Sony, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema JUSTICIERO2, con la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Quién protagoniza la serie original y que puntos de la misma se han conservado en su pase al cine?

02 Menciona tu cinta favorita de Denzel Washington y Antoine Fuqua, y por qué lo es

03 ¿Cuál es la cinta más esperas de Sony este 2019?


Imprimir   Correo electrónico