Conoce las primeras “12 Horas para Sobrevivir” gracia a Universal

Regalos

The Purgue”, conocida en México como “12 Horas para sobrevivir” o “La Noche de la Expiación” creo una de las sagas m más importantes del género survivor de los últimos años, el retrato que hace de la descomposición social en los Estados Unidos que muestra una distopía dónde ésta ha llegado a su punto máximo y el valor de la vida no importa, sólo la venganza, la furia, el descontrol. Tras el cierre de su trilogía, los productores no estaban dispuestos a dejar se les escapará la franquicia de las manos y crearon “12 Horas para Sobrevivir: El Inicio” (The First Purge), la cual narra los sucesos que permitieron se instalaran esas doce horas de muerte y destrucción, la cual sin traicionar a lo ya visto si logra sentirse como el arranque de todo.

Los Nuevos Padres Fundadores han ganado las elecciones de Estados Unidos y para controlar el caos y desorden anuncian harán un experimento social en Staten Island, por doce horas se permitirán diversos crímenes, incluyendo el asesinato. El lugar se encuentra sitiado y varios han decidido participar de forma voluntaria por el pago se les hará. Cuando la hora cero llega, el futuro de la nación comienza a decidirse.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de Sony, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PURGUE4, con la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 En caso de que en México se aprobará una situación como la planteada en la saga, ¿cuál sería tu participación? ¿Asesino, sobreviviente?

02 Cuál es tu cinta favorita de la saga y por qué

03 Cuál estreno de Universal esperas con mayor curiosidad este año y por qué

Imprimir