Llega al formato casero “Bumblebee” y hay dvd de regalo

Viendo que la batalla por Cybertron se encuentra perdida, Optimus Prime envía a la Tierra a B-127 para preparar la llegada de los Autobots. A su llegada al planeta interrumpe un ejercicio militar provocando que la milicia se percate de su presencia, para pasar desapercibido toma la figura de un Volkswagen Beetle del 67 (un vocho pues) el cual termina en manos de una chica de 18 años, quien pronto descubre su secreto y le ayuda a combatir la llegada de los Decepticons a la Tierra.

La nueva cinta basada en los Transformers es la mejor de todas las que se han hecho a la fecha, por primera vez el peso recae en ellos y no en los humanitos que les acompañan, creando una cinta llena de acción, humor, emociones y que nos hacen recordar el porque amamos estos personajes.

Ante su salida en formato casero, Paramount tiene para ustedes dvds de la cinta y si quieren participar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BUMBLEBEE y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Cuál es tu transformer favorito y por qué

02 Menciona otros trabajos del director de la cinta

03 ¿Decepticon o Autobot?

Los invitamos a leer nuestros comentarios de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico