Conviértete en "El Grinch" cortesía de Universal

Regalos

En Villa Quien se prepara todo el pueblo para celebrar una navidad tres veces más grandes que la del año pasado, lo cual no agrada a el Grinch, quien vive aislado y que procura no acercarse al lugar en esas fechas, pero que debe hacerlo por la falta de provisiones. Harto de la alegría de los demás, idea un plan para robarse todos los regalos navideños disfrazado de Santa Claus, pero sus planes pueden arruinarse cuando una pequeña decide atrapar a Santa Claus y hacerle una petición para su madre.

Para todos aquellos amantes de las cintas de espíritu navideño llega al formato casero la nueva versión de “El Grinch” (The Grinch) con la voz en inglés de Benedict Cumberbatch y en español de Eugenio Derbéz, narrada originalmente por Pharrell Williams y en nuestro idioma por el insufrible y aberrante Mariano Osorio.

Para festejar su salida al mercado, Universal tiene para ustedes blurays y dvd de esta cinta, y si quieren participar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema GRINCH y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona cuantas versiones existen para cine de “El Grinch” y cuál es tu favorita

02 ¿Con que nombre se le conoció en México a “El Grinch” en su versión televisiva, quien hacia la voz del personaje en inglés y quién en español?

03 Por qué debes tener esta cinta en tu colección

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

Imprimir