“Escape Room: Sin Salida” encuentra la puerta en formato casero

Regalos

El cine de terror siempre funciona, nunca falta el adolescente ansioso de experimentar lo que sólo estas películas pueden ofrecerle, y en estas épocas el que tiene que ver con cosas que a ellos les parecen reales funciona mejor que los que tienen que ver con criaturas sobrenaturales. Es por eso que películas como “Escape Room: Sin Salida” logra ser un divertimento para aquellos que buscan aterrarse.

Seis extraños reciben una misteriosa invitación para participar en una "escape room". Todos ellos desconocen las condiciones del juego. Lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio en metálico de un millón de dólares. Cuando los seis extraños aceptan participar en este inusual juego se dan cuenta de que han cometido un grave error. En realidad se encuentran en circunstancias que sobrepasan su control, el juego es más real de lo que esperaban. En apariencia, parecen juegos de mesa a escala real. Sin embargo, esta vez los rompecabezas, los enigmas a descifrar, las contraseñas o los códigos pueden no solo hacer daño, sino a llegar a convertirse en un peligroso juego mortal. Ahora, deben usar su ingenio para sobrevivir y escapar.

La cinta llega acompañada en formato casero de las siguientes características especiales:

Escenas Eliminadas y extendidas

Final Alternativo

Juegos, escenarios, conjuntos

Como crearon cada habitación

Sobrevivientes solitarios

Si quieren concursar por uno de los dvds cortesía de Sony que tenemos para ustedes, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ESCAPEROOM y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona tres películas que tengan que ver con horror real

02 ¿Cuál sería tu Escape Room ideal?

03 Por qué debes tener esta cinta en tu colección

Imprimir