Conoce en formato casero las “Máquinas Mortales”

Regalos

En un futuro, la humanidad ha logrado construir ciudades vagabundas, que van de un lado a otro, devorando a las pequeñas poblaciones que encuentran a su paso. Una de ellas es la de Londres, donde logra infiltrarse Hester Shaw quien busca venganza contra Thaddeus Valentine, Cabeza del Gremio de Historiadores, lo que le lleva a establecer una alianza forzada con un joven londinense. Juntos encontrarán a la resistencia y se unieran a ella para luchar por su independencia.

Máquinas Mortales” llega al formato casero en busca de conseguir nuevos adeptos que ayuden a la humanidad en la búsqueda de la verdad,

El fin de los ancestros (1080p, 3:13)

Personajes (1080p): Una breve introducción a los personajes princiaples de la cinta

Bienvenidos a Londres (1080p): Cinco breves documentales que exploran .”Londres”

En el Aire (1080p, 4:52)

Filmando en Nueva Zelanda (1080p, 3:52)

Audio Comentario

Si quieren concursar por uno de los dvds tenemos para ustedes deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MORTALES y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Nombre del autor de la saga en la que esta basada la cinta, cuales son los libros que la conforman

02 Menciona tres películas de steampunk

03 Cómo sería México en un futuro como el narrado en la cinta

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

Imprimir