Llévate a casa a “Capitana Marvel” cortesía de Disney en bluray

Regalos

La primera cinta del Marvel Cinematic Universe dedicada a una superheroína llega al formato casero y para festejarle, Disney tiene para ustedes blurays de “Capitana Marvel”, protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson, quien es acompañada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law.

Ambientada en la década de los 90, la historia se centra en Carol Danvers (Brie Larson), una poderosa guerrera Kree que forma parte de un grupo paramilitar en una guerra intergaláctica milenaria contra los Skrulls. Tras una emboscada en la que “Vers” es capturada por el enemigo, logra escapar al planeta Tierra donde deberá evitar una infiltración Skrull mientras descubre la verdad sobre su pasado y la forma en la que obtuvo sus poderes.

Si quieren concursar por uno de los blurays tenemos para ustedes deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CAPITANAM y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Cronológicamente entre que películas del MCU se sitúa “Capitana Marvel

02 ¿Qué otra heroína del MCU merece una cinta para ella sola, cuál debería ser la trama?

03 Por qué debes tenerla en tu colección

Los invitamos a leer las características del bluray de la cinta y nuestra reseña a la misma.

Imprimir