“Vengadores: Endgame” puede ser tuya gracias a Disney

Regalos

La cinta más exitosa a nivel mundial del 2019, “Vengadores: Endgame” (Avengers: Endgame) llega por fin al formato casero para mantener a las legiones de fans alucinando y gozando las aventuras de los Vengadores en la búsqueda de reestablecer el orden del universo después de que Thanos destruyera todo lo que conocían. Ahora con su llegada al formato casero la colección de cuatro cintas sobre estos superhéroes llega a su fin y es tiempo de que tú la tengas en tu colección.

Vengadores: Endgame” funciona como una continuación de “Infinity War”, sin embargo, logra expandir su propia premisa, es decir, la incógnita principal (el gancho) sobre si los Vengadores podrían revivir a sus compañeros desvanecidos con el chasquido infinito, se abre para sumergirnos en una misión sin precedentes en el MCU y elaborar una historia que se replantea desde los primeros minutos.

La cinta en Blu-ray contiene los siguientes extras:

Visionaria introducción – Introducción de los directores Joe y Anthony Russo.

Comentario de audio – Comentario en audio de los directores Anthony y Joe Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Si quieren participar por un bluray de la cinta cortesía de Disney, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ENDGAME y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona a todos los superhéroes y villanos que aparecen en la cinta, así como en cuál de las cintas anteriores, si es el caso, aparecen

02 Cuál es tu momento favorito de todas las cintas de Vengadores y por qué

03 Cuál crees sea el futuro de las cintas de Marvel

04 Por qué debes ganar tu esta promoción

Los invitamos a conocer todos los detalles de las ediciones en formato casero y a conocer nuestra opinión de la cinta.

Imprimir