Lleva a casa al Detective Pikachu gracias a Warner

Regalos

Cuando Tim Goodman llega a Ryme City para recoger las pertenencias de su padre, un detective fallecido en un accidente automovilístico, descubre que éste tiene un Pikachu, el cuál sufre amnesia, y tras tomar la decisión de ayudarle a recobrar la memoria y saber la verdad de lo ocurrido a su padre, se encuentra de golpe en una conspiración que puede cambiar la relación entre los pokemones y los seres humanos para siempre.

Ahora puedes revivir (o vivir por primera vez) las aventuras de los pokemon en casa gracias a la llegada a formato casero de “Pokemon: Detective Pikachu”. La cinta es protagonizada en la parte humana por Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere y Ken Watanabe, quienes giran alrededor de personajes digitales encabezados por Pikachu, cuya voz es proporcionada por el irrevenrente y carismático Ryan Reynolds.

Si quieren participar por un bluray de la cinta cortesía de Warner, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PIKACHU y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu Pokemon favorito y por qué

02 Cuál es el nivel que tienes en el Pokemon Go y cuál ha sido tu pokemon más complicado de atrapar. (Obvio queremos screener de tu nivel)

03 Cuál debería ser la siguiente cinta que involucre un Pokemon, cuál debe ser la trama

04 ¿Cuál es tu adaptación favorita de videojuegos?

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta y a conocer los detalles de la edición en bluray.

Imprimir