Llévate a casa “Godzilla, El Rey de los Monstruos” en bluray

Regalos

Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos” (Godzilla: King of the Monsters) llega al formato casero para conquistar las pantallas y convertirse en una de las cintas preferidas para ver en familia o rodeado de amigos, además de disfrutar una gran cantidad de extras que harán la diversión se prolongue mucho más allá de la cinta.

El mundo sigue reponiéndose de la aparición de Godzilla y de saber que hay muchas criaturas míticas que podrían no serlo. Cuando un grupo de ecoterroristas decide despertar a todos los titanes ubicados, el caos se apodera de la tierra. Sólo queda la esperanza de que Godzilla defienda a la humanidad y no permita su extinción.

Entre los extras del bluray tenemos:

Monsters 101 (05:32) – Breves videos sobre Godzilla ("Nature's Fearsome Guardian"), Mothra ("Queen of the Monsters"), Ghidorah ("The Living Extinction Machine"), y Rodan ("Airborne God of Fire").
Evolución de los Titanes (27:24 total)

Monarch en Acción (32:56 total)

Escenas Borradas y Extendidas

Audiocomentario

Si quieren participar por un bluray de la cinta cortesía de Warner, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema GODZILLA2 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu rival de Godzilla favorito y por qué

02 Cuales son las expectativas tienes de “King Kong vs Godzilla”, quien ganará y por qué

03 Por qué debes tener esta cinta en tu colección

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

Imprimir