Llévate a casa “Hombres de Negro Internacional”

Regalos

Una de las franquicias más exitosas regresa con elementos renovados para catapultar las aventuras de sus protagonistas a niveles insospechados, “Hombres de Negro Internacional (MiB International) es un cambio de timón de las cintas anteriores y que ahora agrega a sus filas a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes parecen destinados a explotar su química en pantalla, acompañados en esta ocasión por Rebecca Ferguson, y Liam Neeson.

Molly tiene de niña un encuentro con una extraña criatura y es testigo de la forma en que los Hombres de Negro trabajan. Tras años de buscarles logra infiltrarse en sus oficinas y es reclutada. Su primera misión de prueba es la de acompañar al mejor agente de la sucursal de Londres en una misión de rutina, la cual se complica y le lleva, junto a él, a buscar la forma de salvar al universo.

Si quieren participar por un dvd de la cinta cortesía de Sony, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Mib3 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 ¿Cuál es tu cinta favorita de la franquicia y por qué?

02  En que aventura te gustaría ver a los Hombres de Negro

03 ¿Cuál ha sido tu estreno favorito del año de Sony Pictures y por qué?

Imprimir