Conoce el “Parque Mágico” que Paramount tiene para ti

Regalos

De la mano de Paramount Animation llega la entrañable cinta “Parque Mágico” donde los pequeños podrán aprender sobre la importancia de no perder la fuerza de los sueños y la fantasía. La tercera producción de Paramount Animation es una película llena de colorido, aventuras y, como lo  indica su nombre, mágia.

June es una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad? Esta niña optimista e imaginativa será la creadora de un parque en el que vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puerscospín Steve.

Si quieren participar por un dvd de la cinta cortesía de Paramount, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PMAGICO y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Cuales son las otras cintas animadas de Paramount Animation y cuál es tu favorita

02 Cómo sería tu parque mágico ideal

03 Menciona porque debes tener esta película en tu colección

Imprimir