“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” puede ser tuya

Regalos

La franquicia de “Rápidos y Furiosos” nos presenta su primer spinoff con los personajes de el agente federal Hobbs y el mercenario Shaw, “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), la cual resulta un extraordinario divertimento para los fans de la saga y de sus dos protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Cuando la hermana de Deckard Shaw, Hattie es incriminada en el robo de un virus, éste y Luke Hobbs son enviados para detenerla, descubriendo un complot que involucra a una empresa de alta tecnología que ha modificado a un ex agente para volverlo casi indestructible. La única forma de detenerle será llevando la lucha a un terreno donde puedan tener ventaja, aunque eso implique conocer a la familia samoana de Hobbs.

En formato casero la cinta viene acompañada de los siguientes extras:

Inicio Alternativo

Escenas Eliminadas / Extendidas

Progreso de una secuencia de acción

Acción Práctica

Nuevos Amigos

Cortesía de Universal Pictures tenemos para ustedes blurays y dvds de esta cinta, , si quieren participar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HOBBS y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 ¿Qué otros personajes de Rápido y Furiosos merecen una cinta para ellos y por qué?

02 ¿Te imaginas una secuela de esta cinta en México? ¿Cuál sería la trama y el momento climax donde debería ocurrir y por qué?

03 Cuál es tu cinta favorita de Rápidos y Furiosos

Imprimir