Llévate “Guasón” a casa cortesía de Warner Bros

Regalos

Ciudad Gótica muestra el descontento social ante la grave desigualdad económica. Arthur Fleck, un payaso, comienza una espiral que le llevará a la destrucción de su psique y le hará ser, sin desearlo, el impulso que requieren algunos para iniciar una serie de destrozos que culminaran en un motín.

Una de las cintas más importantes del 2019 hace su aparición para el formato casero justo para la entrega del premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y lo hace de forma espectacular, con una incursión al formato casero repleta de características adicionales que harán los fans enloquezcan.

Si quieren participar por uno de los blurays tenemos para ustedes cortesía de Warner solo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema JOKER y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona la primer aparición de “Guasón” en la vida de Batman, cuantos actores le han interpretado y cuál es el que más les agrada de ellos y por qué

02 El Guasón de los comics es muy distinto al de la cinta, menciona cinco características que sean diferentes y que marcan su personalidad

03 Del mundo de los comics menciona 3 arcos o historias te gustaría ver de el Guasón en live action y por qué.

Los invitamos a leer nuestra reseña de la cinta y conocer las características del formato casero.

 

Imprimir