Llévate “Maléfica, Dueña del Mal” en bluray cortesía de Disney

Maléfica: Maestra del Mal” (Maleficent: Mistress of Evil), la continuación de la cinta “Maléfica” (Maleficent) por fin ha llegado al formato casero y para celebrarlo tenemos para ustedes blurays de esta cinta, la cual es protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica y Elle Fanning como su ahijada Aurora.

Maléfica acude a un viejo castillo para asistir a la boda de Aurora y el príncipe Phillip. Mientras está allí, descubre que la futura suegra de Aurora ha urdido un plan con el que pretende destruir la tierra de las hadas. Decidida a evitar que consume su atroz propósito, Maléfica se alía a un guerrero veterano y un grupo de forajidos dispuestos a luchar hasta el final contra el poderoso ejército de la reina.

Si quieren participar por un bluray de esta cinta cortesía de Disnety sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MALEFICA2 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Cuál es tu opinión del cambio de sentido al personaje de Maléfica de la cinta animada a los live action

02 Que otros live action quisieras ver de Disney en la pantalla grande

03 Menciona por qué debes tener esta cinta en tu colección

Los invitamos a conocer las características del formato casero de la cinta.

 


Imprimir   Correo electrónico