Conoce “Un Amigo Abominable” gracias a Universal

Yi es una joven dedicada a un solo propósito, juntar suficiente dinero para viajar y conocer los lugares que su fallecido padre había escogido para que viajaran como familia. Sin embargo, la nostalgia de la perdida de su figura paterna permea todo, y sin darse cuenta su afán por trabajar todo el día, la ha llevado a ser una extraña para su madre y su abuela. Una noche, al subir al tejado de su edificio y refugiarse en su escondite, Yi se encuentra con un hallazgo bastante peculiar: un adorable y lastimado Yeti. Rápidamente, Yi se da cuenta que alguien no muy amigable, Empresa Burnish, anda en busca de este espécimen y decide ayudarlo a permanecer oculto. No obstante, el juguetón Yeti, no logra permanecer quieto por mucho tiempo y entre sus travesuras se pone al descubierto, espantando a Peng y a Jin; amigos de Yi. A partir de ese momento, Yi, sus amigos, y el Yeti se verán forzados a ganar una carrera contra el tiempo y contra la empresa del señor Burnish, para llevar a casa al adorable monstruo.

De la mano de Dreamworks Animation llega “Un Amigo Abominable” (Abominable) una cinta para toda la familia que los lleva a conocer terrenos poco explorados en la animación norteamericana, Asia y sus misterios. Para todos aquellos que amaron la cinta en cines, llega al formato casero acampañada de diversos extras, sobresaliendo los cortometrajes “Marooned” (1080p, 7:24) y “Show & Tell” (1080p, 2:50). También hallarán escenas borradas (más de 10 minutos de ellas), varios detrás de cámaras y audiocomentarios.

Si quieren participar por un bluray de esta cinta cortesía de Paramount solo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DORA y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuatro cintas de Dreamworks Animation

02 Si pudieras ser amigo de una criatura mitológica, de cuál sería y por qué

03 Por qué debes tener esta cinta en tu colección

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.


Imprimir   Correo electrónico