Llévate “Aves de Presa”, cortesía de Warner, a tu casa

Regalos

¿Alguna vez has oído el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman. Para festejar la salida en formato casero de “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” (Birds of prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) Warner Bros nos ha enviado regalos para ustedes.

Cortesía de Warner tenemos para ustedes blurays de esta cinta, la cual esperamos alegren sus días de pandemia, si quieren participar por uno de ellos, sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema AVES y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo y se les dirán instrucciones para recogerle sin poner en riesgo a nadie.

01 ¿Cuál es la primera aparición de Harley Quinn y quien es su creador?

02 Menciona otras dos actrices hayan interpretado a Harley Quinn, sin contar a Margot Robbie, y quien consideras podría interpretarle en un futuro

03 ¿Cuál sería la aventura ideal para un regreso de protagónico del personaje?

Los invitamos a conocer las caracteristicas del formato casero y nuestros comentarios a la cinta

Imprimir