Cortesía de Warner puedes llevarte a “Scooby” a casa

Regalos

Scooby Doo, el perro que todos amamos, llega al formato casero con su nueva cinta “¡Scooby!” (Scoobs!) la cual presenta al personaje a toda una nueva generación sin olvidar por ello a sus seguidores de toda la vida, una aventura llena de sustos, risas, amistad y sobre todo, comida.

Cuando siendo niño Norville “Shaggy” Rogers conoce a un perro fugitivo pronto lo adopta, llama Scooby-Dooby Doo y lo convierte su mejor amigo, cuando conocen a Fred, Daphne y Velma, crean entre todos grandes lazos de amistad y se dedican a desenmascarar falsos fantasmas. Cuando crecen Shaggy y Scooby son alejados de sus amigos y son perseguidos por Pierre Nodoyuna, lo que les lleva a conocer a Fabulman y a Dinamita, el perro maravilla, reaprendiendo el concepto de amistad.

Cortesía de Warner Bros, tenemos para ustedes blurays de esta increíble cinta, para poder participar por uno de ellos, sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SCOOBY y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo y se les dirán instrucciones para recogerle sin poner en riesgo a nadie.

01 Menciona desde cuando sigues a Scooby Doo y a la pandilla, cuál es el episodio o película que más te agrada y por qué

02 De crearse un universo con los personajes e Hanna Barbera, que personajes deberían tener su propia película

03 Del Scooby Gang con quién te identificas y por qué

Los invitamos a leer más detalles el formato casero y a leer nuestros comentarios a la cinta.

Imprimir