Llega la tercera temporada de “Step Up” a Lionsgate+

Step Up” llega a su tercera temporada con diversos cambios que buscan impulsar la historia a otros niveles, sin perder de vista lo primordial, el baile como un acto de rebeldía, de expresión y de unión. Los seguidores de las pasadas temporadas sin duda desean saber el destino de personajes como Sage Odom ahora que enfrenta una acusación de homicidio y el camino seguirán de los demás.

Uno de los puntos clave en esta temporada es la decisión tomada para el personaje de Collette Jones, quien fuera interpretado por Naya Rivera, fallecida de forma trágica el año pasado, recayendo la personalidad de interpretarlo ahora por Christina Milana, quien imprime al personaje una dureza que puede llevarle por otros derroteros más adelante. Petrice Jones, quien daba vida a Tal Baker se vio imposibilitado por agenda a regresar a la serie, por lo que ahora Keiynan Lonsdale es el encargado.

Desde el inicio de la temporada los cambios son notables, un nuevo tema de apertura se presenta, para los fans aguerridos podrá significar un reto pero pronto descubrirán que marca el tono de la nueva etapa de la serie, llevando el mood al nivel adecuado. Tenemos un nuevo personaje, Angel (Rebbi Rosie) quien irá develando su misteriosa llegada y actitud conforme la serie avanza.

La música sigue siendo el eje por el que nos adentramos a las traiciones, confidencias y juegos de los personajes, desde la emoción de los conciertos a las rutinas de baile en High Water, y no sólo en la escuela, hay en el segundo episodio uno de esos momentos ha hecho la serie conquiste a todos, con un flashmob callejero que hará vibrar a todos mientras aboga por la inclusión, sin ser forzada.

La tercera temporada de “Step Up” llegó a Lionsgate+ desde el 16 de octubre y es la oportunidad perfecta para volverse a conectar con su historia, mentras se disfruta la música y el baile, en una temporada de transición que promete elevar la temperatura a niveles no vistos por los seguidores de las películas y de la serie.

 

 

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward