Galaxia Wander la nueva serie animada del Canal Disney XD

Noticias de television

galaxia-wanderGalaxia Wander es la primera serie que será estrenada en este año por este canal, por lo que este lanzamiento no podía pasar desapercibido y Disney organizó el pasado 31 de enero una proyección especial en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño, en donde algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver los primeros dos capítulos en esta impresionante pantalla.

En la serie Wander y su fiel corcel Sylvia son viajeros intergalácticos que visitarán diferentes planetas que los llevaran a vivir diferentes aventuras en la que tendrán que resolver diferentes conflictos y problemas pero siempre de la mejor manera y con un toque de humor. Su principal rival es el malvado gobernante Don Odión que busca conquistar la galaxia entera y aunque tiene un aspecto rudo tiene la personalidad de un adolescente y será ridiculizado en diversas ocasiones por Wander.

Gabriel Ramos es el encargado de dar voz a Wander, a quién muchos conocen por ser Ash Ketchum en la serie Pokémon y que actualmente es VJ de MTV Latinoamérica. Detrás de la voz de Sylvia está Claudia Pannone actriz de doblaje argentina que entre su trabajo más reconocido fue su participación en High School Musical 2. Por su parte Javier Gómez es el malvado Don Odión.

Galaxia Wander será transmitida através del canal Disney XD, los sábados y domingos a las 14:30 hrs., a partir del 8 de febrero.

Imprimir