El lado oscuro de la ciencia regresa a Discovery Channel

Noticias de television

el lado oscuro de la ciencia discovery channel serieEl lunes 14 de julio a las 21:00 hrs, Discovery regresa a los laboratorios donde se gestaron algunas de las historias más siniestras de todos los tiempos, con el estreno de la segunda temporada de El lado oscuro de la ciencia. Conducida por el actor Luis Felipe Tovar, esta serie lleva a los televidentes al interior de un laboratorio para exponer algunos de los experimentos más raros y crueles de la historia, aunque siempre a favor del desarrollo de la ciencia.

Esta temporada cuenta con impactantes historias, como la del científico soviético Ilya Ivanov, quien en 1920 intentó comenzar su propio “planeta de los simios”. Buscando una armada invencible, Ivanov trató de cruzar humanos con simios para crear una raza de súper soldados. Los televidentes también conocerán a Morris Jessup, un experto en OVNIS que trató de exponer lo que él creía un encubrimiento militar relacionado con experimentos sobre la invisibilidad. También nos mostrarán estudios poco ortodoxos llevados a cabo por el mejor inventor estadounidense, Thomas Edison, que dieron como resultado una oscura y no deseada invención que continúa siendo infame hoy en día.

El lado oscuro de la ciencia recurre a recreaciones vanguardistas de imágenes generadas por computadora que permiten a los espectadores presenciar los momentos clave en los que las mentes brillantes se enfrentan a las controversias o encrucijadas éticas al margen de la ciencia. La nueva temporada está dividida en 6 episodios que demuestran que la verdad científica puede ser más extraña y más apasionante que la ciencia ficción.

El lado oscuro de la ciencia fue producida para Science por Wide-Eyed Entertainment, con Dan Gold como el productor ejecutivo. Por parte de Sciencie, Rocky Collins es el productor ejecutivo y Bernadette McDaid es vicepresidenta de producción.

Durante la presentación del primer capítulo de la segunda temporada de El lado oscuro de la ciencia, el actor Luis Felipe Tovar comentó que uno de sus objetivos era poder ser el conductor de una serie de televisión, sin embargo no se había dado la oportunidad. Fue gracias a la invitación de Discovery Channel que el actor mexicano tuvo la posibilidad de cumplir un objetivo más dentro de su larga carrera como actor en tele, teatro y cine.

Para conocer más sobre los programa de Discovery, visite tudicovery.com, Twitter @tudiscovery y en Facebook.com/tudiscovery

Imprimir