Cinépolis KLIC transmitirá el evento más importante de la Semana Santa a nivel nacional

Noticias de television

Cinépolis KLIC®, la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis, transmitirá en vivo y sin ningún costo la 177 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, realizada dentro del marco de la Semana Santa Iztapalapa 2020. Debido a la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria, la transmisión se llevará a cabo a puerta cerrada desde la Catedral de Iztapalapa y con una participación reducida de actores, a partir del jueves 9 y viernes 10 de abril.

La representación estará disponible dentro de Cinépolis KLIC® en los siguientes horarios:

La representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo comprende momentos importantes de la vida de Jesús, teniendo como desenlace el Viacrucis con su crucifixión en la cima del Cerro de la Estrella, el cual se realiza en la delegación Iztapalapa desde 1843. Es organizado por la asociación civil Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa, con apoyo de la Alcaldía y el Gobierno de la Ciudad de México.

Cinépolis KLIC también ofrece un gran catálogo de premios y festivales, como Golden Globes, BAFTA, Ariel, Cannes, FICUNAM, Academia, TIFF, FICM, entre otros. Además, permite rentar y comprar los estrenos recién salidos del cine, las últimas temporadas de series de TV, deportes con FOX Sports, así como contenido de HBO y BabyFirst.

Para mayor información de este u otro título de Cinépolis KLIC®, por favor visita la página oficial.

Imprimir