Regresa “Monarca” con fuerza y nuevos personajes

Noticias de television

La serie “Monarca” creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutierrez, regresa para una segunda temporada que busca posicionarle como uno de los shows de Netflix más importantes de aquellos son producidos en México, y para ello no duda en ir más allá de lo que habíamos visto en la primera temporada y expandir el universo para hacerlo más oscuro, más perverso, más duro.

Monarca” narra la historia de la familia Carranza, la cual logró crear un imperio tequilero apoyados en la corrupción y oscuras maniobras, y si todo parecía ser complicado, la llegada de dos nuevos personajes promete elevar las tensiones al máximo. Y si hay dudas, los primeros minutos de la nueva temporada atrapan al espectador de una forma que hace imposible abandonarle.

Protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi y Regina Pavón, se integra ahora Fernanda Castillo, con un personaje alejado de las comedias donde la vemos en pantalla grande para darle vida a un ser lleno de rencores, dudas, fuerza.

Con motivo del estreno de la segunda temporada, en cineNT, tuvimos la oportunidad de charlar con los hermanos Rovzar, Billy y Fernando, quienes nos platican la forma en que la serie ha evolucionado, la forma en que se grabó esta temporada y más secretos.

Monarca” estará disponible en Netflix a partir del 01 de enero para llevar al espectador a cuestionarse sobre las lealtades y ambiciones,

Imprimir