Este Día del Padre, Star Channel y FX se unen para una furiosa celebración

El domingo 20 de junio, Star Channel festeja el día del padre con un maratón de las entregas 5, 6, 7 y 8 de la saga “Rápidos y Furiosos” y con episodios temáticos de “Los Simpson”.

Rápidos Y Furiosos: 5in Control” a las 10 A.M.

En la quinta entrega de la explosiva saga de “Rápidos y Furiosos”, mientras un agente federal los persigue, Brian y Mia ayudan a escapar a Dom de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.

 “Rápidos y Furiosos 6” a las 12:25 P.M.

Dom y Brian vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.

Rápidos y Furiosos 7” a las 3 P.M.

La pandilla deberá ponerse al volante y reunirse una vez más, como equipo y como familia, para luchar contra su mayor amenaza: un asesino a sangre fría.

 “Rápidos y Furiosos 8” A LAS 5:35 P.M.

Dom y Letty están en su luna de miel, y el equipo trotamundos lleva una vida normal. Las cosas parecen ir bien hasta que una mujer misteriosa seduce a Dom y lo introduce en el mundo del crimen. Este traiciona a sus cercanos y enfrenta obstáculos que lo pondrán a prueba, como nunca antes.

 

 “Los Simpson” desde las 8 P.M.

El especial de “Los Simpson” dedicado a los padres, presenta a Homero en situaciones disparatadas junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente, en episodios como:

El padre que sabía muy poco”: luego de darle un mal regalo a Lisa para su cumpleaños, Homero se da cuenta que no sabe absolutamente nada de su hija, y decide contratar a un investigador privado para que la siga y así poder saber un poco más de ella.

Hola mamá, hola papá”: luego de un fugaz momento de fama como jugador de bolos, Homero decide pasar más tiempo con sus hijos para reanimarse. Tras no encontrar la manera de acercarse a Bart y a Lisa, se dedica a estar con Maggie y enseñarle a nadar.

Hermano mayor, hermano menor”: cansado de la poca atención que pone Homero en él, Bart va a una agencia para conseguir un hermano mayor. Cuando Homero se entera, despechado, va a esa misma agencia a conseguir un hermano menor.

Hagan espacio para Lisa”: Homero permite que se instale una antena de radio en su casa para pagar una deuda, dejándola a Lisa sin su habitación y forzándola a dormir con Bart.

 DESDE LAS 6 P.M. DEL DOMINGO 20 DE JUNIO, FX PRESENTA UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ¡A PURO HUMOR!

Guerra De Papás 2” a las 6 P.M.

En la segunda entrega de esta divertida película, el padre y el padrastro, Dusty y Brad, se unen para hacer perfecta la Navidad de sus niños. La dupla se pone a prueba cuando el duro padre de Dusty y el gentil padre de Brad llegan para dar vuelta la celebración de las fiestas.

Son Como Niños” a las 8 P.M.

Treinta años después de terminar la escuela secundaria, cinco viejos compañeros del equipo de baloncesto (Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade y Rob Schneider) se reencuentran en la casa del lago, donde tiempo atrás celebraron su mayor victoria. En esta oportunidad, se reúnen para llorar la muerte de su entrenador.

Ted 2” a las10 P.M.

¡El oso de peluche más malhablado del mundo está de vuelta! Ted y John deben ir a la corte ya que el estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona. Esto anula su matrimonio con la sexy Tammy-Lynn e impide que puedan convertirse en padres.

“¿Por Qué Él?” el lunes 21 de junio a las 12: 10 A.M.

Ned Fleming es un cariñoso y sobreprotector padre que viaja junto a su familia a California, para visitar a su hija mayor en la Universidad de Stanford. Allí conoce a su peor pesadilla: el impetuoso y torpe novio multimillonario de Stephanie, Larid Mayhew.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward