Colección de Tráilers de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

The-Hobbit-The-Battle-of-the-Five-ArmiesEl Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos relata el final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Los enanos de Erebor han reclamado la vasta riqueza de su hogar, pero ahora tienen que enfrentar las consecuencias de haber liberado al temible dragón Smaug a los indefensos hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago. 

Mientras sucumbe a su repulsión por el dragón, el Rey Bajo la Montaña, Thorin Escudo de Roble,  sacrifica la amistad y el honor en su búsqueda de la Piedra del Arca. Incapaz de ayudar a Thorin a entrar en razón, Bilbo es obligado a tomar una decisión peligrosa y desesperada, sin saber que peores riesgos lo esperan más adelante. Un antiguo enemigo ha regresado a la Tierra Media: Sauron, el Caballero Oscuro, ha enviado legiones de Orcos a lanzar un ataque contra la Montaña Solitaria. Mientras la oscuridad converge y crece junto con el conflicto, las razas de enanos, elfos y hombres tendrán que decidir entre unirse o ser destruidos. Y Bilbo tendrá que pelear por su vida y las de sus amigos mientras cinco grandes ejércitos van a la guerra.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)

Director: Peter Jackson

Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro

Con: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Ken Stott, James Nesbitt, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Orlando Bloom

Música: Howard Shore

Fotografía: Andrew Lesnie

Estudio: New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer, WingNut Films

Distribuidor: Warner Bors. Pictures México

Fecha de estreno: 11 de diciembre de 2014 (México)

País y año: 2014, Estados Unidos

Duración: 144 minutos


Imprimir   Correo electrónico