Entrevista a Tania Benitez por "Detrás de la Montaña"

Conferencias y Entrevistas

Todo Festival de Cine es una oportunidad única para charlar con realizadores y productores invitados al mismo, en esta ocasión, en cineNT aprovechamos la primera edición del Festival Internacional de Cine Avándaro / Valle de Bravo para charlar con dos mujeres exitosas y que están creando interesantes caminos dentro de la industria cinematográfica nacional, las productoras Carolina Amador y Tanía Benitez.

Tania Benitez es una cineasta especializada en producción de cine y negocio del entretenimiento. Ha producido películas comn “Detrás de la Montaña” (2019) estrenada en Shanghai y ganadora del premio de la prensa a Mejor Película en la edición más reciente del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, “Vuelven” (López, 2017) con más de 55 premios internacionales incluyendo La Diosa de la Plata a Mejor Película, así como éxitos en taquilla tales como “La Boda de Valentina” (2018).

Los invitamos a ver esta entrevista conducida, en su mayor parte, por uno de los compañeros más respetados dentro del medio, Francisco Javier Quintanar Polanco, un honor para nosotros compartir microfono con él en esta ocasión:

Imprimir