Steve Jobs clausurará la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos

Festivales

Boyle-JobsLa nueva cinta del prestigiado director británico Danny Boyle, Steve Jobs será la encargada de engalanar la clausura de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la premiere en México tendrá lugar el 14 de noviembre como parte del Programa de Galas de la edición 2015 del Festival.

Protagonizada por Michael Fassbender  aborda la vida de Steve Jobs, el genio de la tecnología y la innovación, desde un punto de vista poco convencional que nos lleva a seguirle desde el lanzamiento de la computadora Macintosh en 1984 hasta la presentación de la iMac en 1998. Es el retrato íntimo de quien fuera la mente maestra de Apple, cuya personalidad tenaz y brillante revolucionó la era digital. Steve Jobs cuenta también con la actuación de Kate Winslet y Seth Rogen.

La cinta lleva como guionista a Aaron Sorkin quien se ha distinguido por lograr articular con maestría los hilos conductores de las vidas de distintos hombres poderosos que han surgido en la escena norteamericana y cuyas acciones han tenido y tienen repercusiones a nivel mundial, estuvo a cargo de escribir la historia, y se encuentra basada en el libro homónimo de Walter Isaacson.

La cinta fue estrenada a nivel mundial en el Festival Internacional de Telluride, con una excelente aceptación de la crítica.

 La cuarta edición del Festival de Cine de Los Cabos, que se celebrará del 11 al 15 de noviembre, seguirá reuniendo lo mejor del cine internacional, al mismo tiempo que se fortalece como plataforma para que la industria nacional colabore con sus socios norteamericanos.

Los invitamos a ver el tráiler.

Imprimir