Feratum 2015, Ladronas de Almas, muertos vivientes en la independencia

Festivales

Feratum 2015 ladronas almasLadronas de Almas fue la cinta que inauguró la cuarta edición de Feratum, en un Teatro Cenobio Paniagua con lleno total. Al día siguiente se llevó a cabo la conferencia de prensa con la presencia de Miguel Ángel Marín, director de Feratum; Juan Antonio de la Riva, director de la cinta; Cucuy Odriozola, productora; Ana Sofía Duran, Harding Junior, Natasha Dupeyrón, Juan Ángel Esparza, Claudine Sosa,Arnulfo Reyes Sanchez, Luis Gatica, actores.

Ladronas de Almas es la tercera película de Cucuy Odriozola como productora y es la primera incursión de Juan Antonio de la Riva en el género de terror. De la Riva comentó su gusto por el género y su sorpresa cuando le presentaron el guión.

De la Riva resaltó su gustó por este género, “siempre me ha gustado el género de terror, aunque por mi trabajo no lo pareciera”, especialmente porque las películas de De la Riva son de géneros completamente alejados al terror, sin embargo el director comentó que siempre ha sido un fan de películas de terror por lo que al tener la oportunidad de dirigir una película como ésta, saltó de felicidad.

El maestro De la Riva comentó que cuando primero leyó el guión pensó que se lo habían dado para leerlo y comentar. “Cuando me presentaron el guión, me confundí un poco porque pensé que me lo daban para que diera una opinión. Lo primero que me sorprendió es que estaba muy bien escrito muy bien desarrollado, felicité a Christopher Luna, el guionista, pero entonces me lo estaba presentado para ver si yo lo quería dirigir, entonces me brillaron los ojos, ese espectador de cine de horror me hizo que brincara de gusto y ahí empezó todo.”

Los invitamos a ver la conferencia de prensa con los creadores y elenco de Ladronas de Almas.

Imprimir