Print
Category: Festivales

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos (CIFF) anuncia las convocatorias para su sexta edición a celebrarse este 2017, convocando a realizadores y productores de largometraje de ficción y documental, para que inscriban sus trabajos en las secciones de competición.

COMPETENCIA LOS CABOS

Serán susceptibles de selección tanto los largometrajes de ficción o documental originarios de México, Estados Unidos o Canadá como aquellos coproducidos por México, Estados Unidos o Canadá con cualquier otro país, con año de producción 2017, duración mayor a 60 minutos y formato final en Digital Cinema Package (DCP) o Quicktime Apple Pro Res 422 HQ.

Las películas provenientes de Estados Unidos y Canadá tendrán que ser estreno en México.

Las películas mexicanas pueden haber participado en festivales internacionales y únicamente en un festival nacional previo. Sin embargo, se privilegiará a las películas que aún no hayan tenido estreno en México.

La Película Ganadora en la Competencia Los Cabos obtendrá un premio en efectivo para el productor de $300,000.00 MX (Trescientos mil pesos mexicanos).

MÉXICO PRIMERO

Serán susceptibles de selección los largometrajes de producción o coproducción mexicana, ficción o documental, con año de producción 2017, duración mayor a 60 minutos y formato final en Digital Cinema Package (DCP) o Quicktime Apple Pro Res 422 HQ.

Las películas pueden haber participado en festivales internacionales y únicamente en un festival nacional previo. Sin embargo, se privilegiará a las películas que aún no hayan tenido estreno en México.

FECHAS

  1. La presente convocatoria estará vigente del 29 de mayo al 25 de agosto de 2017 a las 18:00 hrs.
  2. La Selección Oficial se publicará el 6 de octubre de 2017 a través de la página web del Festival.
  3. El Festival de Cine de Los Cabos se celebrará del 8 al 12 de noviembre de 2017, en Los Cabos, Baja California Sur, México.

Para mayor información visitar la página oficial.

e-max.it: your social media marketing partner