Gussi te regala Un Viaje Fantástico en dvd

Regalos

KontikiNominada al Oscar a Mejor Película Extranjera en el 2013, Un Viaje Fantástico Kon-Tiki (Kon-Tiki) de Joachim Rønning / Espen Sandberg llega por fin en bluray y dvd al formato casero mexicano para seguir cautivando con esta historia llena de pasión y desafío, una de las cintas que sin duda uno debe ver y vivir.

En 1947 el mundo se sorprendió por el entusiasmo de un joven noruego antropólogo y aventurero que decidió emprender una asombrosa y peligrosa expedición. Thor Heyerdahl quería demostrar que la Polinesia había sido colonizada por habitantes de América del Sur y contra todas las opiniones Thor decidió probar su teoría realizando el épico viaje cruzando el Atlántico en una balsa de madera llamada Kon-Tiki sin importarle que tendría que enfrentar todos los peligros inimaginables que el océano tenía reservados para él y para los cinco hombres que lo acompañaban en esta extraordinaria aventura.

En cinent.com tenemos cortesía de Gussi dvds de esta película, si quieren participar para uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema KonTiki con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta valida sólo para la Ciudad de México.

01 Noruega ha ganado un Oscar en su historia, ¿por qué película fue?

02 Que película dirigirán los directores de esta cinta para Hollywood.

03 Menciona dos películas Gussi ha sacado en dvd este año

Imprimir