FICM anuncia venta de boletos para funciones presenciales

Festivales

El 18º Festival Internacional de Cine de Morelia ha puesto a la venta los boletos disponibles para las funciones presenciales que se llevarán a cabo en Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis Las Américas, en Morelia, Michoacán, todo esto en línea a través de la página oficial de Cinpolis. Durante el festival también habrá venta de boletos en taquilla; de cualquier modo, para evitar filas, se recomiendoa hacer la compra a través de canales digitales.

El costo del boleto es de $71 pesos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro, y de $77 pesos para las funciones en Cinépolis Las Américas.

Para evitar aglomeraciones de gente y filas, los boletos estarán asignados a butacas numeradas. El lugar que elijas durante tu compra, es el lugar que deberás usar durante la función.

Al hacer la compra en línea, se enviará al correo el boleto electrónico con un código QR que deberás presentar en un dispositivo móvil en la entrada de la sala.

Del 28 al 31 de octubre a través de la página del FIMC y de FilminLatino estará disponible para reproducción gratuita la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea. Así mismo, se anuncia que Canal 22 tendrá programación en televisión abierta.

A través de Cinépolis Klik habrá una selección de funciones, las cuales estarán disponibles con un número limitado de boletos virtuales para los visionados y estarán disponibles solo para territorio mexicano. Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación, no tendrán costo.

Si quieres conocer la programación checa aquí.

Imprimir