Llévate a casa a un amigo sinigual con el bluray de “Aladdin”  

Regalos

 

La divertida adaptación con personas de la cinta animada “Aladino” llega al formato casero este 13 de septiembre y para festejarlo, tenemos blurays para ustedes cortesía de Disney, quienes quieren se diviertan con toda la familia al recordar y fascinarse con esta aventura.

Aladdin es un ladronzuelo de las calles del Reino de Agrabah, con un gran corazón, y que conoce por azar a la princesa Jasmine. Cuando es detenido al ingresar al Palacio para regresarle su brazalete a la princesa, Jafar, el segundo a cargo del reino, le encarga la misión de recuperar una vieja lámpara de una cueva mágica. Cuando las cosas salen de control descubre que esa vieja reliquia oculta a un genio que puede darle todo lo que necesita para convertirse en príncipe y así poder casarse con la princesa.

Si quieren participar por un bluray de la cinta cortesía de Disney, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ALADDIN y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

Los invitamos a conocer los detalles del bluray, así como leer nuestros comentarios a la cinta.

01 Cuál es tu momento favorito de la cinta animada de “Aladino” y cómo ves su versión live action

02 ¿Will Smith o Robbie Williams y por qué?

03 ¿Cuál de los live actions de Disney es tu favorito y por qué?

Los invitamos a ver el tema "Calla" de la cinta

.be">
.be

Imprimir