Regalos

Llévate a casa “Unidos” cortesía de Disney

Una de las cintas más entrañables del año llega de manos de Pixar, “Unidos” (Onward), la cual narra una tierna historia de hermandad, cariño, lucha por los sueños y, sobre todo, descubrimiento del valor de la familia. Todo en un marco de fantasía que hace todo resulte una fascinante aventura.

En “Unidos”, los hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, tienen una oportunidad inesperada de pasar un día más con su difunto padre, embarcándose en una búsqueda extraordinaria a bordo de la épica van Guinevere de Barley. Como cualquier buena búsqueda, su viaje está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables. Pero cuando la madre intrépida de los niños, Laurel, se da cuenta de que sus hijos están desaparecidos, se une a un antiguo guerrero, mitad murciélago, escorpión, también conocido como The Manticore, y se dirige a buscarlos. Dejando a un lado las maldiciones peligrosas, este día mágico podría significar más de lo que cualquiera de ellos haya soñado.

Llévate “Aves de Presa”, cortesía de Warner, a tu casa

¿Alguna vez has oído el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman. Para festejar la salida en formato casero de “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” (Birds of prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) Warner Bros nos ha enviado regalos para ustedes.

Llévate a casa “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

 

El cierre de la saga de los Skywalker llega por fin al formato casero en México, “Star Wars: El ascenso de Skywalker” (Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker) con lo que los fans de “La Guerra de las Galaxias” podrán completar sus colecciones y revivir cada momento que les ha hecho vibrar y emocionarse.

La resistencia busca sobrevivir a los ataques de la Primer Orden mientras de fondo, la última batalla entre los Siths y lo que queda de los Jedi se acerca a un punto que cambiará para siempre el curso de la galaxia.

Llévate a casa “Frozen 2” cortesía de Disney

En el 2013 “Frozen” se convirtió en un éxito abrumador para Walt Disney Animation Studios por lo que una secuela era inevitable y tras casi 7 años, ésta llegó para alegría de todos sus seguidores, “Frozen 2” llegó para desentrañar los misterios dejados por la cinta anterior y para conquistar nuevos espectadores.

Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Conoce “Un Amigo Abominable” gracias a Universal

Yi es una joven dedicada a un solo propósito, juntar suficiente dinero para viajar y conocer los lugares que su fallecido padre había escogido para que viajaran como familia. Sin embargo, la nostalgia de la perdida de su figura paterna permea todo, y sin darse cuenta su afán por trabajar todo el día, la ha llevado a ser una extraña para su madre y su abuela. Una noche, al subir al tejado de su edificio y refugiarse en su escondite, Yi se encuentra con un hallazgo bastante peculiar: un adorable y lastimado Yeti. Rápidamente, Yi se da cuenta que alguien no muy amigable, Empresa Burnish, anda en busca de este espécimen y decide ayudarlo a permanecer oculto. No obstante, el juguetón Yeti, no logra permanecer quieto por mucho tiempo y entre sus travesuras se pone al descubierto, espantando a Peng y a Jin; amigos de Yi. A partir de ese momento, Yi, sus amigos, y el Yeti se verán forzados a ganar una carrera contra el tiempo y contra la empresa del señor Burnish, para llevar a casa al adorable monstruo.

De la mano de Dreamworks Animation llega “Un Amigo Abominable” (Abominable) una cinta para toda la familia que los lleva a conocer terrenos poco explorados en la animación norteamericana, Asia y sus misterios. Para todos aquellos que amaron la cinta en cines, llega al formato casero acampañada de diversos extras, sobresaliendo los cortometrajes “Marooned” (1080p, 7:24) y “Show & Tell” (1080p, 2:50). También hallarán escenas borradas (más de 10 minutos de ellas), varios detrás de cámaras y audiocomentarios.

Llévate a casa “Dora y la Ciudad Perdida” en dvd

Dora ha cumplido 16 años y sus padres deciden enviarle a Los Angeles mientras ellos exploran la selva peruana en busca de la mítica ciudad de Parapata. Cuando ellos desaparecen, Dora, su primo Diego y dos compañeros de la escuela son secuestrados por buscadores de tesoros para que le sigan la pista a sus padres, pero son ayudados por Alejando, un profesor peruano, que dice conocer a su familia.

Live action de la exitosa serie animada de Nickelodeon, “Dora La Exploradora” (Dora the Explorer) la cual mostraba las aventuras de una niña de 7 años que, acompañada de su mochila parlante, un mapa que interactúa con ella y su mono Botas, corría aventuras mientras decifraba rompecabezas, acertijos, siempre buscando el apoyo de la audiencia a la que buscaba involucrar, “Dora y La Ciudad Perdida” (Dora and The Lost City of Gold) llega al formato casero para beneplácito de muchos admiradores.

Llévate “Maléfica, Dueña del Mal” en bluray cortesía de Disney

Maléfica: Maestra del Mal” (Maleficent: Mistress of Evil), la continuación de la cinta “Maléfica” (Maleficent) por fin ha llegado al formato casero y para celebrarlo tenemos para ustedes blurays de esta cinta, la cual es protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica y Elle Fanning como su ahijada Aurora.

Maléfica acude a un viejo castillo para asistir a la boda de Aurora y el príncipe Phillip. Mientras está allí, descubre que la futura suegra de Aurora ha urdido un plan con el que pretende destruir la tierra de las hadas. Decidida a evitar que consume su atroz propósito, Maléfica se alía a un guerrero veterano y un grupo de forajidos dispuestos a luchar hasta el final contra el poderoso ejército de la reina.

Llévate “Guasón” a casa cortesía de Warner Bros

Ciudad Gótica muestra el descontento social ante la grave desigualdad económica. Arthur Fleck, un payaso, comienza una espiral que le llevará a la destrucción de su psique y le hará ser, sin desearlo, el impulso que requieren algunos para iniciar una serie de destrozos que culminaran en un motín.

Una de las cintas más importantes del 2019 hace su aparición para el formato casero justo para la entrega del premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y lo hace de forma espectacular, con una incursión al formato casero repleta de características adicionales que harán los fans enloquezcan.

Tenemos blurays de “It: Capítulo 2” cortesía de Warner

It: Capítulo 2” (It Chapter Two) la secuela a la cinta “It” (2017) llega al formato casero y para festejar su salida tenemos blurays cortesía de Warner Bros, para que puedan disfrutar la película las veces lo deseen en compañía de su propio club de los perdedores.

Han pasado 27 años desde que el Club de los Perdedores derrotara a ESO que buscaba aniquilarles, pero ahora ha despertado de nuevo y sólo su regreso a Derry podrá detenerle o matarlos a todos en el camino. El reencuentro será sangriento y con consecuencias inimagibles.

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” puede ser tuya

La franquicia de “Rápidos y Furiosos” nos presenta su primer spinoff con los personajes de el agente federal Hobbs y el mercenario Shaw, “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), la cual resulta un extraordinario divertimento para los fans de la saga y de sus dos protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Cuando la hermana de Deckard Shaw, Hattie es incriminada en el robo de un virus, éste y Luke Hobbs son enviados para detenerla, descubriendo un complot que involucra a una empresa de alta tecnología que ha modificado a un ex agente para volverlo casi indestructible. La única forma de detenerle será llevando la lucha a un terreno donde puedan tener ventaja, aunque eso implique conocer a la familia samoana de Hobbs.

En formato casero la cinta viene acompañada de los siguientes extras:

Llévate a casa “La Vida Secreta de Tus Mascotas 2”

Llega a dvd y blurayLa Vida Secreta de Tus Mascotas 2” (The Secret Life of Pets 2), la secuela a la exitosa cinta animada del 2017 y que ahora tras su  paso por la pantalla grande encuentra su camino para formar parte de la colección de aquellos que la disfrutaron en las salas de cine.

Max, tras sus aventuras de la cinta anterior, disfrutando la amistad con Duke y tras recuperar la confianza de sus amigos, deberá lidiar con nuevas preocupaciones de Katie, un nuevo novio del cual no confía, además de controlar y presentar las normas de convivencia a Snowball, el resentido conejo abandonado que ha encontrado un nuevo hogar y un nuevo propósito: ser el nuevo superhéroe de la ciudad de Nueva York.

Conoce con Zima, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” (Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile),  nos lleva a En 1969, cuando Ted Bundy conoce a Liz Kendall, madre soltera con la que inicia una relación. En 1974 él es arrestado por sospecha de intento de secuestro, con lo que inicia una espiral descendente que le hace ver a ella que quizá no lo conoce en realidad, mientras se van acumulando pruebas de su participación en diversos crímenes.

Theodore Robert Bundy es uno de los asesinos en serie más interesantes del siglo pasado, dueño de una monstruosa personalidad, su carisma le llevo a cometer 20 asesinatos confirmados, aunque se especula que la cifra real podría rondar el centenar de víctimas. Y ahora tenemos una nueva cinta sobre el tema, protagonizada por el niño lindo de Hollywood, Zac Efron.

Llévate a casa “Spider-Man: Lejos de Casa”

Es verano y los alumnos de la Midtown School of Science and Technology hacen un viaje a Europa para reintegrar a los alumnos desaparecidos por Thanos y reaparecidos por Los Vengadores con aquellos no lo hicieron. El viaje es el pretexto perfecto para que Peter Parker logre superar la muerte de su mentor, Tony Stark, y pueda confesarle sus sentimientos a Michelle Jones. El viaje se complica cuando a cada paso parecen enfrentar a criaturas dispuestas a destruir la Tierra y sólo la presencia de El Hombre Araña y un ser venido de un universo paralelo, Mysterio, pueden frenarles. ¿O no?

Spider-Man: Lejos de Casa” (Spider-Man: Far From Home) llega al formato casero con más de una hora de material adicional, el cual incluye el cortometraje “Lista de quehaceres de Peter”, errores de filmación y escenas eliminadas. Así mismo el bluray contiene material exclusivo c omo easter eggs y featurettes.

Descubre gracias a Zima “El Primer Año” de medicina en Francia

Primer Año” (Première Année) es la tercera cinta sobre el mundo de la medicina que realiza  Thomas Lilti, quien fuera médico general practicante hasta el  2016, centrándose en este ocasión en las viscitudes de aquellos buscan estudiar la carrera de medicina en Francia, quienes deben enfrentarse a la carnicería por obtener un puesto que les garantice formar parte de ese mundo. La primera parte de su trilogía fue “Hipócrates” (2014), seguía a un joven médico en su llegada a un hospital; la segunda, “El médico rural”  (2016), se centraba en otro doctor, esta vez en un momento tardío de su carrera, que buscaba un reemplazo.

Antoine decide prepararse para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre el sacrificio del presente y la esperanza de un brillante futuro.