Críticas Recientes

Tráilers Recientes

Festivales

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Surf's Up 2: WaveManiaEn el 2007 se estrenó en pantallas cinematográficas la cinta animada por computadora Surf's Up: Reyes De Las Olas, la cual se destacaba por tener a actores reconocidos dando voz a los protagonistas y por un ost lleno de rock y canciones surferas, creando una película divertida y llena de acción. Ahora diez años después llega su secuela, Los Reyes De Las Olas 2: Wavemania (Surf's Up 2: WaveMania), la cual es una cinta destinada al público pre adolescente, al que sin lugar a dudas conquistara.

Cody Maverick, hambriento por un nuevo reto, convence a un infame grupo de surfistas para dejarlo unirse a ellos en su viaje a un misterioso punto de surfeo conocido como Las Trincheras, donde, dice la leyenda, encontrarán las mayores olas del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás pudo haber sido más heroica que lo que cualquier ola mortal tiene por ofrecer.

En esta ocasión las voces provienen en su mayoría de los miembros de la WWE, destacando John Cena y The Undertaker quienes son acompañados por Paige, Triple H y hasta el mismísimo señor Vince McMahon en su versión en inglés, la cual pierde un poco de encanto en su doblaje al español pero que no por ello demerita la película.

Si quieren participar por un dvd de esta película cortesía de Sony Pictures deben mandarnos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema SURF2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Cuál es tu luchador preferido en la actualidad y por qué?

02 Por qué deberías tener esta cinta en tu colección

03 ¿Qué te agrada de cineNT?

e-max.it: your social media marketing partner